jueves, 26 de diciembre de 2013

Reiniciando...3, 2, 1...

Estimados colegas, después de mi primer intento de blog me reinicio en éste nuevo espacio donde poder plasmar mis reflexiones y poder reflexionar sobre las ideas de otros compañeros en éste vasto mundo que representan las redes sociales.

Seguramente os va a sonar a tópico, pero en los últimos meses mis ganas de expresar y de escribir acerca del mundo de la fisioterapia en particular y del mundo de la salud en general, han ido aumentando exponencialmente. Creo que de esto han tenido culpa personas como +Vicente Lloret Vicedo , +Raul Ferrer , +Paco Garcia +Aurora Araujo +Manel Domingo +Manuel Sánchez Ayuso  y muchas más personas que he ido conociendo gracias a las "reuniones frikis" que mes a mes se organizan y que se hacen llamar reuniones del "Fight Club" ( #fightclubfsr )... casi ná...

Otras personas, a las que no tengo aún el gusto de conocer personalmente pero que a través de sus palabras escritas en distintos blogs hacen que uno se sienta parte de un colectivo que dia a dia va cogiendo más fuerza:

Ruben Tovar
MARCA LA DIFERENCIA!!!

Carlos López Cubas

Eduardo Fondevilla

Nacho

David Aso

Carlos Castaño (a pesar de estar cerrado desgraciadamente, sus entradas siguen estando disponibles)

...

Y otros muchos que en el dia a dia te enriquecen solo hablando con ellos (@luistorija)

...

Espero desde la humildad poder aportar algún granito de arena para ésta gran edificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario